El mismo Martín Elías Díaz Acosta no alcanzó a imaginar la cantidad de gente que arrastraría un día como este, así como en otrora lo hiciera su padre Diomedes.
“Me reconforta el cariño que recibe de la gente, me doy cuenta que a mi hijo me lo querían mucho”, manifestó la madre, Patricia Acosta.
Así es que con solo 26 años y una carrera musical que ya era respetada, logró que los mayores del vallenato y sus contemporáneos cantaran para él después del fatídico accidente que le cobrara su vida para después ser velado en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde se había presentado hace un año en el Festival.
 
Por ese mismo sitio han pasado,  con lágrimas, sentimientos de pesar, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno  interpretando clásicos con los que creció el artista, el más joven de la dinastía Díaz. De esta misma participaron Rafael Santos, quien conmovido interpretó ‘Ese Muchacho’, Luis Angel y Elder Dayan Díaz.
También lo hicieron, con la alegria de su generación, Churo Diaz, Rafa Pérez, John Mindiola, Kvrass, Mono Zabaleta. Silvestre Dangond interpretó uno de sus temas mientras que su padrino y por mucho tiempo acordeonero de Diomedes, le dedicará unos versos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.