…Me siento muy feliz porque lo tengo todo
Mira que nota… Cuando El toca mi alma no me hace falta nada…
En esta ocasión la barranquillera Emje Rose, con su especial manera de hacer música, le canta a la riqueza del alma cuando “se tiene todo” o “no te falta nada”. Un canto al Ser supremo, a un alma llena y feliz que encuentra una oportunidad en la música, también a la respuesta de una sociedad indiferente que no le dice Na’
La esencia de este tema cobra un especial significado en su video, en el que Emje Rose personifica a un habitante de la calle que, vulnerable a muchas situaciones, encuentra respuesta a su optimismo y se incorpora como igual en la sociedad.
“El tema hace dos reflexiones, por una parte la relación espiritual de sentirse feliz, de que no te falta nada, y por otro lado contrapone la interacción con los seres humanos cuando por momentos no nos dicen la verdad obedeciendo a formas vacías de la comunicación”, acota la compositora e intérprete de ‘No me dicen na´´.
‘No me dicen na’, contenido en el álbum ‘Somos Amor’ es un pop latino con raíces caribeñas. Convergen sus influencias, mucho funk y música anglo, donde la guitarra es protagonista con sus ritmos y matices, además la voz con raíces caribe con un aire dejao.
Emje Rose le regala un poco de su arte a la sociedad en momentos donde urge una transformación. “Tiene mucho que ver con el momento preciso en el que nos encontramos, siento que nos conecta de alguna forma a todos. El video tiene características sociales que involucran a una población vulnerable y en el que nos damos cuenta de lo poderoso que significa estar todos conectados, compartiendo realidades, de que somos amor”.
Leave a Reply