El ‘Sol de México se encuentra nuevamente en problemas legales, esta vez el artista es demandado por la disquera que ha venido manejando su carrera ‘Warner Music, la compañía exige el pago de una deuda millonaria que tiene el artista con la empresa mexicana.
En 2014 ambas partes habían llegado a un acuerdo, Luis Miguel debía en ese entonces reembolsar 3 millones 650 mil dólares a la compañía. Sin embargo el artista no realizó el pago acordado y renegoció el año pasado. Este nuevo acuerdo se llevó a cabo ante un tribunal en Nueva York, en el cual el cantante manifestó estar al tanto de la deuda.
No obstante el cantante ha hecho caso omiso, actualmente la deuda sigue sin liquidar, por lo que Warner Music se vio en la penosa obligación de interponer una demanda ante una corte en los Angeles, California.
Pero ahora bien esto no es todo, hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández porque el cantante no estaba apto para ofrecer conciertos tres veces a la semana, que formarían parte de la gira “Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour”. Esta sería la segunda demanda interpuesta por parte de la compañía del ‘Potrillo’.
A esta lista también se suma el problema que tuvo el artista con su ex mánager William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato.
Leave a Reply